Firma Institucional
dgri.salud.gob.mx

Inicio > Salud del Migrante

SALUD DEL MIGRANTE

Migrante

La atención a la salud de los migrantes expresa un esfuerzo de corresponsabilidad del Gobierno de México con su población que reside en el exterior a fin de preservar y mejorar la calidad de la atención de su salud, con énfasis en acciones de prevención y promoción.

Dado el comportamiento que ha tenido la migración en los últimos años, la Dirección General Adjunta Para la Salud del Migrante, ha impulsado nuevos programas para la atención de la salud de los migrantes y sus familias tanto en Estados Unidos como en México; generando estrategias específicas de colaboración binacional para la prevención de enfermedades, promoción y atención de la salud.

Los programas están encaminados a mejorar el acceso a los servicios de salud con un enfoque principal a la prevención de enfermedades y promoción de la salud que les permita tener una mejor calidad de vida a partir de la promoción de hábitos de vida saludables.

PROGRAMAS 2015














































Última modificación :
Miercoles 05 de Junio de 2013 por Carlos Angelow León Ogaz

Reforma 450 Piso 3, Col. Juárez, Deleg. Cuauhtémoc, D.F. C.P. 06600 - Tel. +52 (55)1102-0900 Correo electrónico: international.relations@salud.gob.mx Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

DGRI, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD